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Evaluación

La evaluación está considerada como un proceso del trabajo individual como grupal. Esto implica la toma de responsabilidad del estudiante de su propio aprendizaje y de la adopción de una actitud responsable, crítica, reflexiva y cooperativa para involucrarse en los procesos de aprendizaje. Para ello, es necesaria la participación activa del alumno involucrándose en las diversas  actividades que contiene el curso.

Para efectos de evaluación de trabajos se tomarán en cuenta los siguientes criterios:

  • Presentación: Incluye nombre de la institución, carrera, asignatura, nombre de la actividad, datos del alumno y profesor, fecha de entrega, un solo tipo de letra número 12 y el título en  mayúscula y negrita número 14.
  • Introducción: Se realiza una breve explicación en términos generales de lo abarca el tema.
  • Desarrollo: Es la explicación de los puntos que se piden que se desarrolle en el trabajo.
  • Conclusión: Es  la terminación del tema  que se desarrolló.
  • Bibliografía: Colocar la fuentes bibliográficas consultadas ya sea las  proporcionadas o investigadas por otras fuentes.




Nota: Estos criterios solo se aplican en actividades como: análisis, síntesis, ensayos, u otros. En caso de ser otro tipo de actividad no es necesario incluir la introducción y la conclusión.