Buscar este blog:

Metodología


Este curso consta de una serie de actividades durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de un espacio educativo.

Para ello incluimos actividades diversas como:

  • Actividad preliminar: Se realizan previamente al contenido de la unidad, con  la finalidad de explorar los conocimientos que tienes sobre este.
  • Actividades de aprendizaje: Sirven  para propiciar los aprendizajes de cada unidad con el propósito de formar en el alumno habilidades y destrezas, actitudes y valores que correspondan  a cada objetivo de aprendizaje.
  • Actividad integradora: Actividad que se desarrolla al término de una unidad integrando los contenidos obtenidos durante el proceso.
  • Producto integrador: En él se aplican los conocimientos tanto cognitivos como afectivos que se desarrollaron en el objetivo general mismo que  es indispensable para la acreditación de este curso.

Además se  anexan actividades de foros, chat,  correo electrónico,   las cuales permiten la interacción, comunicación y retroalimentación entre los estudiantes.

En cuanto a la entrega de actividades  éstas  serán enviadas al correo electrónico del profesor, de acuerdo a  las fechas establecidas previamente.

Asimismo,  se incluye bibliografía de diversas fuentes para que el alumno las  consulte.